La Policía Municipal de Alcorcón clausura una nave y rescata 14 perros en operativo contra la cría y venta ilegal de animales

La Policía Municipal de Alcorcón clausura una nave y rescata 14 perros en operativo contra la cría y venta ilegal de animales

Importante Operación Policial que Desmantela Nave de Cría y Venta Ilegal de Perros en Alcorcón

En una destacada operación, la Policía Municipal de Alcorcón ha llevado a cabo un golpe contundente contra la cría y venta ilegal de perros en la localidad. La Unidad de Medio Ambiente ha clausurado una nave en el polígono de Ventorro del Cano donde se han rescatado 14 perros encerrados en condiciones inaceptables.

Estos 14 perros han sido trasladados al Centro de Protección Integral de Alcorcón (CIPA) para que los examine el veterinario municipal y evalúe su estado. La Policía Municipal ha informado sobre la situación a través de sus redes sociales.

Se han iniciado investigaciones sobre las condiciones sanitarias en las que se encontraban los animales, con el objetivo de determinar posibles responsabilidades penales. El concejal de Seguridad Ciudadana, David López, ha elogiado la labor de los agentes de la Policía Municipal en la desmantelación de esta nave dedicada a la cría y venta ilegal de perros.

Además de esta importante operación, la Policía Municipal de Alcorcón también ha intervenido recientemente para rescatar a un erizo en la zona del Parque Oeste, evitando su atropello y devolviéndolo a su hábitat natural. Estas acciones demuestran el compromiso de la policía con la protección y convivencia de los animales.

Publicar comentario