Intensifican controles contra la venta ambulante ilegal en Palma
La Policía Local ha incautado un millar de artículos a los manteros en lo que va de año, como parte de las acciones para combatir la venta ambulante ilegal en zonas turísticas de Palma. Desde el pasado mes de abril, con la puesta en marcha del dispositivo de seguridad SETUR 2025, se han intensificado las intervenciones en lugares como Playa de Palma, Dalt Murada, S’Hort del Rei y Plaza Mayor.
La última actuación policial tuvo lugar el pasado miércoles, 14 de mayo, cuando los agentes asignados al SETUR 2025 detectaron a un vendedor ambulante con mercancía ilegal en Playa de Palma, incluyendo tabaco y vapeadores. Se levantó un acta del material decomisado, que consistía en ocho collares, 12 brazaletes, 42 anillos luminosos, 75 gafas de sol, 18 sombreros, tres pareos, tres bolsos, tres vapeadores y 49 cajetillas de tabaco.
Además, en el mes de marzo se incautaron 254 artículos en Dalt Murada y 97 prendas deportivas en la zona de s’Hort del Rei. La vigilancia se ha reforzado en las zonas turísticas más concurridas, resultando en la confiscación de 123 prendas deportivas falsificadas en la calle Miguel Pellicer y 93 camisetas deportivas en Plaza Mayor.
En mayo, se han realizado numerosas intervenciones contra la venta ilegal de productos falsificados, como la incautación de 178 prendas deportivas en Playa de Palma. El dispositivo SETUR 2025 continúa con su labor de control y vigilancia para mantener la convivencia y el civismo en la ciudad.
Publicar comentario