La Policía Local de León impone sanciones y desaloja bares por música alta y exceso de aforo

La Policía Local de León impone sanciones y desaloja bares por música alta y exceso de aforo

Sancionan a bares de León por música alta y exceso de aforo

Policía Local de León.

En una noche movida, la Policía Local del Ayuntamiento de León tomó medidas contra dos bares de la capital por el volumen excesivo de la música. Uno de ellos, además, fue desalojado debido a que duplicó el aforo permitido.

El primer incidente ocurrió a las 23.45 horas, cuando los vecinos solicitaron la intervención policial en un local de la calle Santisteban y Osorio. Los agentes constataron que la música se escuchaba desde la calle y que dentro había 115 personas, superando el límite de aforo establecido en 70. En consecuencia, los responsables del bar recibieron dos sanciones.

Por otro lado, la Policía Local también denunció al responsable de un local ubicado en la calle Obispo Álvarez Miranda por tener el volumen de la música demasiado alto y carecer de licencia para esa actividad.

Pero no solo la Policía Local tuvo trabajo, ya que los Bomberos del Ayuntamiento de León tuvieron que apagar un incendio en los huertos de la Candamia que afectó a una caseta de madera destinada a oficinas. Aunque la Policía acudió al lugar, no lograron encontrar a los responsables del incendio.

Publicar comentario