La Policía Foral interviene en más de un centenar de incidentes durante la Nochevieja

La Policía Foral interviene en más de un centenar de incidentes durante la Nochevieja

La agitada Nochevieja en Navarra: accidentes, detenidos, peleas y rescatos hasta altas horas

La celebración de la Nochevieja en Navarra ha dejado un rastro de eventos destacados que han requerido la intervención de la Policía Foral. En total, más de un centenar de actuaciones han sido llevadas a cabo por el cuerpo policial, quienes han compartido algunas de las incidencias más relevantes a través de la red social X.

Entre los sucesos más notables, se encuentra la detención de un individuo en Aoiz acusado de malos tratos, así como otro arresto por atentado y resistencia luego de una pelea en una discoteca de Barañáin.

Además, hubo cuatro casos relacionados con alcoholemias positivas al volante: uno por salida de vía en Olagüe, otro en Artica que además carecía de permiso de conducir, un conductor de camión que circulaba de manera zigzagueante en Buñuel y un cuarto caso en Santacara tras sufrir un accidente.

Entre las intervenciones más destacadas por parte de la Policía Foral, se encuentra el rescate de una mujer embriagada que se encontraba atrapada en un balcón en Huarte, donde fue necesario el apoyo de los Bomberos. También mediaron en una fuerte discusión entre camioneros en el área de servicio de Zuasti y retiraron a un peatón embriagado de la autovía A12 en Zizur.

Adicionalmente, el cuerpo policial atendió a cinco mediaciones por molestias vecinales en San Adrián, Artica, Alsasua, Beriáin y Orcoyen. Asimismo, se encargaron de cuatro fugas en centros de menores en Pamplona, Gorraiz, Tudela y Artica. También mediaron en dos casos de violencia de género en Imarcoain y Aoiz, además de dos peleas en Huarte y Barañain.

Relacionados  Trágico suceso en Logroño: Un niño de 13 años es atropellado cruelmente en un terrible accidente

Por otro lado, se registraron tres accidentes viales, incluyendo el atropello a un perro en Azqueta y dos salidas de vía en Monreal y Olagüe. Por último, la Policía Foral también participó en la búsqueda de una persona desaparecida en Andosilla, logrando localizarla.

No ha faltado acción para los patrulleros en esta Nochevieja en Navarra. Casi un centenar de requerimientos de seguridad pública han sido atendidos, siendo estos los sucesos más destacados. ¡Feliz 2024!

Publicar comentario