La Guardia Civil encuentra al responsable de atropellar a una mujer en Aldaia y darse a la fuga
Tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia, se ha logrado dar con el paradero del conductor que atropelló a una mujer en Aldaia el pasado 8 de enero. La víctima, de 57 años, resultó gravemente herida mientras cruzaba por el paso de peatones. El sujeto de 51 años, presunto autor del delito, abandonó la escena tras el accidente.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 16:35 horas, en la carretera CV-409, dentro del término municipal de Aldaia. Gracias a las investigaciones realizadas por las Unidades de Investigación de la Guardia Civil, se logró localizar al responsable del atropello. El hombre está siendo investigado por delitos contra la seguridad vial y lesiones graves por imprudencia.
De acuerdo con el Código Penal, el delito de abandono del lugar del accidente puede acarrear penas de prisión de seis meses a cuatro años, además de la privación del derecho de conducir de uno a cuatro años. Por otro lado, las lesiones graves por imprudencia pueden ser castigadas con penas de prisión de tres a seis meses o multas de seis a dieciocho meses.
Publicar comentario