La Guardia Civil interviene en un incidente con dos autobuses y 25 personas en el Alto de Ibardin

La Guardia Civil interviene en un incidente con dos autobuses y 25 personas en el Alto de Ibardin


Noticia: 25 personas atrapadas en un autobús en Navarra

25 personas que volvían de una boda en Navarra se quedan atrapadas en un autobús

La pasada madrugada, la Guardia Civil acudió al Alto de Ibardin debido a la avería de los frenos de dos autobuses que transportaban a 25 personas. Según informaron los agentes, uno de los vehículos quedó inmovilizado en la carretera NA-1310, bloqueando completamente la vía y obstaculizando el paso del segundo autobús.

Recibida una llamada en el teléfono de Atención al Ciudadano 062 de la Guardia Civil, el incidente tuvo lugar alrededor de la 1:30 horas. Ambos autobuses se dirigían hacia San Sebastián desde Bera, en Navarra. La situación de emergencia demandaba una pronta solución, especialmente para los 25 pasajeros que formaban parte de una boda y que requerían continuar su viaje.

Finalmente, a las 2:20 horas, los esfuerzos de la Guardia Civil rindieron frutos y el segundo autobús pudo retomar su camino con los pasajeros a bordo. No obstante, la vía no estuvo completamente despejada y abierta al tráfico hasta aproximadamente las 4:15 horas, cuando se finalizó la reparación del primer autobús averiado. Mientras tanto, los agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Navarra se encargaron de regular la circulación y gestionar la situación para evitar mayores contratiempos.

Publicar comentario