Investigan presunta agresión homófoba en Valle de Santa Ana: joven insultado y agredido por menores mientras caminaba de noche

Investigan presunta agresión homófoba en Valle de Santa Ana: joven insultado y agredido por menores mientras caminaba de noche

Investigan presunta agresión homófoba en Valle de Santa Ana

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación por una presunta agresión homófoba en Valle de Santa Ana (Badajoz). Un joven presentó una denuncia contra varios menores por supuestamente haber sido insultado y agredido mientras caminaba por una calle de la localidad en plena noche.

Según relató el afectado, cuando se dirigía hacia su casa, un grupo de menores en un coche comenzó a insultarlo. Al llegar a su vivienda, uno de los ocupantes se bajó del vehículo y lo increpó. Aparentemente, el joven fue acosado y zarandeado, sufriendo rasguños en el proceso.

La víctima, Jesús Vázquez Laso, reside en Tenerife y se encuentra en su localidad natal visitando a su familia. En redes sociales expresó su dolor, rabia y tristeza por el incidente, haciendo mención al asesinato de Samuel en Galicia el pasado mes de julio.

“Anoche me insultaron, me humillaron y me dieron una paliza. En mi pueblo, Valle de Santa Ana. ¡Basta ya!”, exclamó el joven.

El alcalde de Valle de Santa Ana mostró la preocupación de los vecinos por este acto y pidió prudencia, ya que están involucrados menores de edad. El caso ya está en manos de la Fiscalía de Menores. Además, el ayuntamiento ha solicitado autorización para llevar a cabo una concentración en rechazo a este tipo de conductas.

Publicar comentario