Intoxicación leve en Almazán: Dos vecinos trasladados al hospital Santa Bárbara mientras la Guardia Civil investiga el suceso

Intoxicación leve en Almazán: Dos vecinos trasladados al hospital Santa Bárbara mientras la Guardia Civil investiga el suceso

Intoxicación en Almazán: Dos vecinos trasladados al hospital Santa Bárbara de Soria

Dos personas residentes de un edificio en la calle San Andrés, en Almazán, fueron llevadas al hospital después de sufrir una intoxicación leve. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar la causa de este incidente.

Inicialmente, se sospechaba de una posible fuga de gas y los bomberos de Almazán fueron llamados para investigar. Como medida preventiva, los otros diez residentes del edificio fueron evacuados.

Tras una exhaustiva revisión por parte de los bomberos, se descartó la presencia de gases tóxicos, por lo que se permitió a los residentes regresar a sus hogares. Sin embargo, las dos personas intoxicadas fueron trasladadas al hospital de Santa Bárbara en Soria.

Aunque se desconoce la causa exacta de la intoxicación, se cree que podría estar relacionada con algún alimento consumido. Afortunadamente, ambas personas se mantuvieron conscientes y se espera que se recuperen pronto.

Relacionados  Hombre de 76 años fallece atropellado por su propio vehículo en Villafruela, Burgos

La Guardia Civil continúa investigando este incidente para determinar todas las circunstancias del mismo.

Publicar comentario