Incendio en una nave de Burjassot provoca corte de carretera y suspensión del tranvía
Durante la Nit del Foc, los bomberos se enfrentaron a uno de los momentos más intensos de trabajo del año al tener que atender múltiples puntos de fuego en rápida sucesión. En medio de esta situación, también se vieron obligados a enfrentar un incendio en una empresa de Burjassot que almacenaba productos de limpieza. Las dimensiones del fuego fueron tales que se tuvo que cortar la carretera CV-35 y suspender el servicio de tranvía debido a la densa nube de humo que se generó.
El Consorcio de Bomberos de Valencia acudió a la llamada de emergencia a las 21:04 horas de este miércoles en una nave industrial ubicada en la calle Teruel de Burjassot. En el lugar, trabajaron cinco dotaciones de bomberos de diferentes localidades, incluyendo Burjassot, Moncada, Torrent y Paterna, junto con un sargento, un jefe de sector y un oficial de guardia. La nave contenía una variedad de materiales, entre ellos productos de limpieza, lo que implicaba un alto riesgo de propagación rápida e incluso explosiones.
Dado que la zona colinda con Benimàmet, también se solicitó la asistencia de unidades de bomberos del Ayuntamiento de Valencia para controlar la situación. La magnitud del incendio y sus posibles consecuencias llevaron a una movilización masiva de recursos por parte de los equipos de emergencia.
Noticia relacionada
Publicar comentario