Incendio en Roquetas de Mar deja un hombre herido y tres intoxicados por humo

Incendio en Roquetas de Mar deja un hombre herido y tres intoxicados por humo

Incendio en vivienda deja un herido y tres intoxicados en Roquetas de Mar

Un hombre ha sufrido quemaduras de segundo grado en un incendio en una vivienda en Roquetas de Mar esta tarde, mientras que otras tres personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo. El siniestro tuvo lugar en un piso ubicado en la calle Manuel Altolaguirre, alrededor de las 15.50 horas, cuando varios testigos alertaron de llamas y humo en la vivienda con una persona en su interior.

Como respuesta, se activó a los Bomberos del Poniente, Guardia Civil, Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Varios vecinos valientes entraron en la vivienda en llamas y rescataron al hombre herido, quien sufrió quemaduras de segundo grado. Desafortunadamente, además del inquilino, tres vecinos también sufrieron intoxicación por humo al intentar ayudar.

Todos los afectados fueron trasladados al Hospital de Poniente de El Ejido para recibir tratamiento y atención médica. A consecuencia del fuego, el edificio de tres plantas tuvo que ser desalojado y se evacuaron un total de seis viviendas. Afortunadamente, todas ellas, excepto la vivienda afectada por el incendio, pueden ser habitadas nuevamente.

El incendio también ocasionó daños en el tendido eléctrico de la zona, por lo que se solicitó a la compañía suministradora de electricidad que cortara el flujo de energía en las viviendas afectadas.

Publicar comentario