Hombre tiroteado en Zizur Mayor se encuentra en estado “muy grave” tras recibir cuatro disparos

Hombre tiroteado en Zizur Mayor se encuentra en estado “muy grave” tras recibir cuatro disparos

Un hombre resulta herido de gravedad tras recibir cuatro disparos en Zizur Mayor

Fueron cuatro disparos. Dos en las piernas y dos en la zona lumbar. El hombre tiroteado se encuentra en estado “muy grave” en el Hospital Universitario de Navarra. Existe la posibilidad de que uno de los disparos haya alcanzado la columna vertebral y tenga consecuencias graves de por vida.

Por otro lado, el presunto autor de los disparos está ingresado en el hospital y será trasladado a la comisaría de la Policía Foral tras recibir el alta médica.

La Policía Foral está llevando a cabo la investigación, y todo apunta a que el agresor es un consumidor habitual y la víctima es un conocido camello de la Policía Foral, que anteriormente había sido detenido por tráfico de drogas. Ambos tenían antecedentes relacionados con estupefacientes, por lo que se sospecha que el tiroteo podría ser un ajuste de cuentas.

Testigos alertaron a la Policía Municipal de los disparos, y se movilizaron diferentes recursos desde SOS Navarra, incluyendo agentes de la Policía Foral y servicios sanitarios. Tanto la víctima como el agresor fueron ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra, el primero en estado grave y el segundo debido a una crisis relacionada con el consumo de drogas.

El presunto autor del tiroteo se encuentra a la espera de ser dado de alta para ser trasladado a las dependencias policiales y posteriormente al Palacio de Justicia, donde será puesto a disposición judicial.

Relacionados  Vecino de Ribaforada fallece en un accidente de tráfico múltiple en la N-232 en Mallén

Le metió 4 tiros en Zizur Mayor: la policía actualiza el estado de los heridos en el tiroteo por tema de drogas

Publicar comentario