Hombre que apuñaló a un joven en Avilés se entrega a la Policía y queda en prisión provisional sin fianza

Hombre que apuñaló a un joven en Avilés se entrega a la Policía y queda en prisión provisional sin fianza

Prisión comunicada y sin fianza para agresor que apuñaló a joven en Avilés

En un hecho que ocurrió el pasado 17 de mayo en El Pozón de Avilés, un hombre apuñaló a otro joven en plena calle y luego huyó del lugar. Durante varias semanas, el agresor se mantuvo prófugo hasta que finalmente decidió entregarse a la Policía este martes. Ante los delitos de robo con violencia y lesiones, el magistrado titular del juzgado de Avilés, en funciones de guardia, dictó un auto de prisión sin fianza.

Según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, el juzgado de guardia se inhibirá en favor del número que ha estado instruyendo el caso desde el momento del suceso.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, la agresión ocurrió cuando un joven conocido como “el rubio”, debido al color de su pelo, se abalanzó presuntamente sobre otro joven de origen sudamericano, quien se desplazaba en patinete. Durante el ataque, el agresor causó graves heridas en las piernas y glúteos del afectado.

Tras resultar herido, el joven logró pedir ayuda a una vecina, quien le brindó asistencia médica con un torniquete hasta que llegaron los servicios sanitarios. Posteriormente, fue trasladado al Hospital San Agustín. Por otra parte, el agresor emprendió la fuga y se mantuvo en paradero desconocido hasta que decidió acudir a la Comisaría de Policía de Avilés en compañía de su madre y un abogado.

Publicar comentario