¡Detenido en Girona un estafador buscado con más de 50 requerimientos judiciales!
¡Increíble pero cierto! Los agentes de los Mossos d’Esquadra han logrado dar caza en Girona a un experto estafador de 52 años que se había convertido en una auténtica pesadilla para la justicia. ¡Nada más y nada menos que 57 requerimientos judiciales acumulaba este individuo en su haber!
La policía catalana, tras recibir informaciones sobre su posible escondite, decidió abrir una investigación para confirmar su paradero y proceder a su captura. Después de un meticuloso seguimiento realizado por agentes de paisano, finalmente, este martes 22 de octubre se llevó a cabo la detención de este estafador de renombre.
Aunque los Mossos no han revelado su nacionalidad, lo que sí se sabe es que este hombre cuenta con numerosos antecedentes policiales por toda clase de delitos, siendo la estafa su especialidad. Utilizando métodos tradicionales y lejos de los fraudes virtuales tan de moda en la actualidad, este individuo lograba engañar a la gente para hacerse con su dinero.
En el momento de su arresto, se descubrió que tenía pendientes hasta 32 órdenes de detención policial en diferentes juzgados de toda España, la mayoría de ellas por delitos de estafa. Además, también se encontraban en su contra 24 órdenes de averiguación de domicilio, así como un requerimiento para ingresar en prisión emitido por el Juzgado de lo Penal 4 de Girona.
El detenido fue trasladado a las dependencias judiciales y, una vez fue puesto a disposición judicial, fue ingresado en un centro penitenciario según lo establecido en el requerimiento.
Publicar comentario