¡Heroica intervención policial salva la vida de un niño en parada cardiorrespiratoria!

¡Heroica intervención policial salva la vida de un niño en parada cardiorrespiratoria!

¡Increíble hazaña de la Policía Nacional! Salvan la vida de un niño de dos años en parada cardiorrespiratoria

Un gran rescate tuvo lugar el pasado viernes en Puente de Vallecas, cuando agentes de la Policía Nacional lograron salvar la vida de un pequeño de tan solo dos años. La difícil situación se desencadenó cuando el padre alertó a las autoridades de que su hijo no respiraba. En cuestión de minutos, los valientes agentes se presentaron en el lugar y no tardaron en darse cuenta de que el niño se encontraba inconsciente y sin respirar. Sin pensarlo dos veces, comenzaron a realizar las maniobras de reanimación, hasta que finalmente el niño tosió y volvió a respirar.

Ante tan impresionante respuesta, se llamó a un equipo sanitario que se encargó de trasladar al niño a un centro hospitalario para continuar con su cuidado. Durante todo el proceso, los agentes estuvieron en constante colaboración con los servicios sanitarios, brindándoles toda la información necesaria. La rápida actuación de la Policía Nacional fue reconocida tanto por el indicativo sanitario como por el padre del niño, quienes los felicitaron por haber salvado la vida del pequeño.

El niño, tras ser estabilizado en el hospital, pudo regresar a casa en perfecto estado. Incluso, los familiares del niño acudieron a la comisaría de Policía Nacional de Puente de Vallecas para expresar su agradecimiento y felicitar personalmente a los valientes agentes por su destacada labor. En definitiva, una historia con final feliz gracias al coraje y habilidades de los agentes de la Policía Nacional.

Publicar comentario