Encuentran cuerpo sin vida de joven desaparecido en Palma
En una zona de difícil acceso del barrio de Cala Major, ha sido hallado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años que había sido reportado como desaparecido. El descubrimiento se produjo de forma casual por parte de una persona que buscaba setas en el área. Rápidamente, la Policía Nacional acordonó la zona y comenzó las investigaciones para esclarecer los hechos.
El hallazgo tuvo lugar poco antes de las 14:00 horas y, una vez confirmada la muerte, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver. No se encontraron signos de violencia ni indicios de la participación de terceras personas en el suceso.
El joven desaparecido, llamado Pablo Alejandro, fue visto por última vez el 16 de octubre en Palma de Mallorca. La entidad SOS Desaparecidos difundió su cartel de búsqueda, describiéndolo como un hombre de 1,85 metros, cabello castaño, ojos azules, que vestía pantalón de lino beige, camiseta negra y sudadera azul marino en el momento de su desaparición. El dato clave que permitió dar con su paradero fue la marca y matrícula de su coche, un Renault con matrícula «6874HSV».
Es importante señalar que la desaparición de Pablo ocurrió en las mismas proximidades donde también desapareció Agostina Rubini, una joven argentina de 24 años. Sin embargo, a diferencia de esta última, el cuerpo de Pablo sí fue encontrado en una zona boscosa de difícil acceso en Cala Major. Serán las autoridades competentes y el forense quienes determinarán las causas de su fallecimiento.
Publicar comentario