Hallan cuatro cuerpos sin vida en una vivienda por intoxicación de monóxido de carbono

Hallan cuatro cuerpos sin vida en una vivienda por intoxicación de monóxido de carbono

Tragedia en la cuesta de Santa Leocadia: hallados cuatro cuerpos sin vida en una vivienda

En una tarde fatídica de este martes, se descubrieron cuatro cuerpos sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la cuesta de Santa Leocadia. Según informan fuentes de La Tribuna, las causas principales de estas muertes estarían relacionadas con una intoxicación por monóxido de carbono, lo que revela un posible escape de gas.

Las víctimas, compuestas por una mujer y tres hombres de edades comprendidas entre los 50 y 60 años, fueron encontradas en diferentes partes del inmueble. Dos de ellos compartían una misma habitación, mientras que los otros dos estaban dispersos por otros puntos de la vivienda, lo que explicaría el avanzado estado de descomposición del cuerpo de la mujer. Según testimonios vecinales, todos ellos eran inquilinos que compartían la vivienda, la cual se alquilaba por habitaciones.

Relacionados  Identificado y capturado autor de una serie de robos con fuerza en autocaravanas en Pamplona que causaron grandes pérdidas económicas.

Más fotos:

Un escape de monóxido de carbono, posible causa de la muerte
Un escape de monóxido de carbono, posible causa de las muertes
Un escape de monóxido de carbono, posible causa de las muertes

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron agentes de la Policía Local. Actualmente, las autoridades judiciales se encuentran trabajando en la retirada de los cadáveres del área afectada. Asimismo, el alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, se ha desplazado hasta la vivienda en cuestión para evaluar la situación.

Publicar comentario