Hallan cuatro cadáveres en una vivienda de Toledo sin signos de violencia, podría tratarse de una intoxicación por escape de gas

Hallan cuatro cadáveres en una vivienda de Toledo sin signos de violencia, podría tratarse de una intoxicación por escape de gas

Una intoxicación podría ser la causa del fallecimiento de las cuatro personas encontradas sin vida en Toledo

La tarde del martes, se descubrieron cuatro cadáveres en una vivienda del Casco de Toledo, compuestos por una mujer y tres hombres. Lo sorprendente es que no se observan signos de violencia en ninguno de ellos.

Diversas fuentes de la investigación sugieren que la causa de su muerte podría deberse a una intoxicación, posiblemente a causa de una fuga de gas o monóxido de carbono. No obstante, continúan los trabajos para esclarecer los hechos.

En la madrugada del miércoles, se procedió a levantar el último de los cuatro cadáveres encontrados en una vivienda de la Cuesta de Santa Leocadia. Este último cuerpo corresponde a una mujer, que llevaba varios días fallecida.

Según las versiones recabadas por el personal de emergencias, este cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y podría tratarse de una persona de aproximadamente 60 años.

Adicionalmente, en el interior del piso donde se encontraron los cuerpos no se detecta ningún desorden aparente. Médicos forenses y agentes de la policía local se desplegaron en la zona para llevar a cabo las correspondientes investigaciones.

Relacionados  Importante operativo de emergencia en el Cerro de Santa Catalina tras falsa alarma de intento de suicidio

Los cuatro cadáveres estaban distribuidos de la siguiente manera: uno en una habitación, otro en una segunda estancia y los dos restantes juntos en el mismo cuarto.

Publicar comentario