Hallan cadáver carbonizado en zona rural de Flix: Mossos d’Esquadra asumen investigación

Hallan cadáver carbonizado en zona rural de Flix: Mossos d’Esquadra asumen investigación

Descubierto un cadáver carbonizado en Flix

La Unitat d’Investigació (UI) de Mossos d’Esquadra, con sede en la comisaría de Tortosa, ha asumido desde esta mañana la investigación de un cadáver carbonizado que se descubrió a última hora del domingo en una zona rural (Mont-redons) del término municipal de Flix, a unos 2 kilómetros de la carretera T-741.

Las llamaradas del incendio fueron detectadas por un testigo, quien rápidamente dio aviso al 112. Bombers acudió al lugar y se percató de que el fuego estaba completamente desarrollado, existiendo la posibilidad de que alguien estuviera dentro de una de las caravanas aparcadas en la finca rural de La Ribera d’Ebre.

El incendio arrasó dos caravanas, una estructura de madera y unas bombonas de butano que presentaban una fuga activa de gas. Tres vehículos de Bombers lograron sofocar el fuego.

Pasada la medianoche, se confirmó la sospecha de que había alguien dentro de una de las caravanas, ya que se encontró el cadáver carbonizado de una persona.

Relacionados  Mossos pide refuerzos de emergencia en una situación de riesgo tras protesta por detención de presunto okupa en Torreforta

Debido a la hora y las dificultades para iniciar la investigación, se decidió dejar una patrulla de retén en la finca y, esta mañana, los mossos de la científica se desplazarán para comenzar su trabajo.

La primera inspección ocular indica que se trata de un hombre de unos 65 años y posiblemente el propietario del terreno agrícola, de nacionalidad polaca. No se aprecian signos de violencia en el cadáver carbonizado, por lo que podría tratarse de una muerte accidental, a la espera de la confirmación o corrección de esta hipótesis por parte de la autopsia.

Según otras fuentes, el hombre vivía solo en la finca y no tenía una vida social muy activa en Flix.

Publicar comentario