Guardia Civil investiga imprudente conducta de conductores en la autovía de Marbella

Guardia Civil investiga imprudente conducta de conductores en la autovía de Marbella

Pasajeros de dos descapotables se hacen ‘selfies’ de pie mientras circulan por la autovía

La Guardia Civil de Tráfico investiga un vídeo que se ha viralizado a través de redes sociales en el que se observa a los ocupantes de dos automóviles descapotables haciéndose ‘selfies’ (autofotos) de pie mientras circulaban por la autovía a su paso por Marbella.

Las imágenes fueron grabadas por un conductor que iba detrás de los dos automóviles, ambos de la marca Mercedes. En el vídeo se aprecia cómo los dos turismos implicados circulaban en paralelo en la calzada de la A-7 en sentido Cádiz a la altura de la salida de Nueva Andalucía.

En la grabación, que ha causado indignación entre los usuarios de las redes, se observa a los ocupantes de ambos coches de pie mientras se hacían ‘selfies’ o tomaban imágenes del coche que circulaba en paralelo, donde iban de la misma guisa.

La Guardia Civil ya ha tenido acceso al vídeo y trata de identificar a los conductores, aunque se da la circunstancia de que las matrículas son extranjeras, lo que dificulta el trabajo policial.

Las fuentes consultadas precisaron que en las imágenes se aprecian varias infracciones administrativas, como no llevar el cinturón o conducir de forma negligente, aunque tampoco se podría descartar la vía penal.

Publicar comentario