¡Conductor a toda velocidad en la A-2!
Un conductor fue capturado por los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil cuando circulaba a una increíble velocidad de 219 kilómetros por hora, casi llegando a la ciudad de Guadalajara. Lo sorprendente es que este conductor temerario estaba al volante de un lujoso modelo de alta gama. El radar que registró su velocidad estaba ubicado en el punto kilométrico 57,400 de la autovía, cerca de Iriépal.
El conductor deberá enfrentarse ahora a los Juzgados de Guadalajara por un presunto delito contra la seguridad vial. Según el Código Penal, puede ser condenado a una pena de prisión de entre tres y seis meses, una multa de seis a doce meses o incluso a trabajos en beneficio de la comunidad durante 31 a 90 días. Además, es prácticamente seguro que le retirarán el carnet de conducir por un período de 1 a 5 años.
Los hechos ocurrieron el domingo 23 de febrero alrededor de las 14:30 horas, aunque no se dieron a conocer hasta el lunes. El conductor tiene 30 años y es de nacionalidad española.
La velocidad de 219 kilómetros por hora supera en 99 la velocidad máxima permitida en ese tramo de la carretera.
Publicar comentario