Familiares de joven desaparecido en Logroño mantienen esperanza en su búsqueda a pesar del paso del tiempo

Familiares de joven desaparecido en Logroño mantienen esperanza en su búsqueda a pesar del paso del tiempo

Preocupación y esperanza en la familia del joven desaparecido en Logroño

La familia de Javier Márquez Villaverde, quien desapareció en Logroño el 2 de marzo, sigue con ánimo en la búsqueda pero reconoce que el paso del tiempo sin noticias les afecta. Noelia Pascual, portavoz de la familia, expresó su deseo de que haya avances en la investigación, ya que cada día que pasa les afecta emocionalmente. Han transcurrido ya diecisiete días desde la desaparición y, aunque la búsqueda continúa, no se ha reportado ningún avance debido al secreto de sumario decretado para el caso.

Esperamos que haya avances porque a nosotros, día tras día, nos va haciendo un poco de mella. Espero que hoy sea un día menos.

La mañana de hoy ha visto una disminución en el número de voluntarios que parten en búsqueda desde el bar La Mina, aunque la familia agradece la participación de todos los que se suman a la búsqueda. La nueva jornada se centró nuevamente en la zona del río Ebro, ya que el caudal está más bajo y se espera encontrar alguna pista. La familia ha destacado el trabajo de la Policía Nacional en el subsuelo y en el río, lo cual les da esperanza de que se están tomando en serio el caso.

Agradecemos a cualquiera que venga porque, además, entre semana son casi siempre los mismos y ya saben a dónde tienen que ir y por dónde han buscado ya.

La familia ha querido aclarar que las informaciones sobre la salud del padre de Javier son falsas y que solo ha tenido una operación programada de la cual se está recuperando adecuadamente.

Relacionados  La Policía Nacional detiene en Alicante a tres ladrones 'en fraganti' robando en una vivienda vacía

Ha habido un medio que ha dado una información que ha hecho bastante daño diciendo que él tenía un cáncer terminal y recibía quimioterapia.

Por su parte, la delegada del Gobierno en La Rioja ha confirmado que se están utilizando todos los medios humanos y materiales en la búsqueda de Javier Márquez. La colaboración entre las diferentes fuerzas de seguridad y el Ayuntamiento de Logroño es fundamental para lograr resultados rápidos.

Se está poniendo todos los medios tanto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como los correspondientes a Policía Local, incluso el Gobierno de La Rioja, si fuera necesario también.

Publicar comentario