Fallece hombre al caer del tejado de una nave en Villanueva de la Reina

Fallece hombre al caer del tejado de una nave en Villanueva de la Reina

Fallece un hombre al caer del tejado de una nave esta noche

Trágico incidente en Villanueva de la Reina, donde un individuo perdió la vida luego de precipitarse desde el tejado de una nave en la madrugada de hoy. Según los informes proporcionados por Emergencias 112 Andalucía, el fatal suceso ocurrió en horas de la noche y el fallecido era un hombre cuya identidad aún se desconoce.

El aviso de este lamentable hecho se recibió alrededor de las once de la noche mediante una llamada al 112. La información suministrada indicaba que un hombre se encontraba en el tejado de una nave ubicada cerca de la carretera A-6075, entre Bailén y Villanueva de la Reina, y había sufrido una caída. Ante este panorama crítico, se movilizaron rápidamente los profesionales del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, la Guardia Civil y la Policía Local para brindar asistencia a la víctima.

Desafortunadamente, cuando los equipos de emergencias llegaron al lugar, solo pudieron constatar el fallecimiento del hombre, cuya edad aún se encuentra por determinar. No fue posible realizar su traslado a un centro hospitalario. En estos momentos, se están investigando las circunstancias en las que se produjo este trágico incidente que condujo a tan desolador desenlace.

Publicar comentario