Encuentran un cuerpo sin vida en el río Ebro de Logroño en la búsqueda de Javier Márquez.

Encuentran un cuerpo sin vida en el río Ebro de Logroño en la búsqueda de Javier Márquez.

Importante hallazgo en la búsqueda del joven desaparecido en Logroño: encuentran un cuerpo sin vida en el río Ebro

Efectivos de emergencias han realizado un trágico descubrimiento en su búsqueda incansable del joven Javier Márquez, desaparecido en Logroño desde hace 19 días. Esta vez, se ha rescatado un cuerpo sin vida del río Ebro, precisamente en la zona donde se le buscaba.

El macabro hallazgo se produjo a las 13.45 horas de hoy, cuando el cadáver fue encontrado por las autoridades. Se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para su posterior identificación, aunque no se han proporcionado más detalles hasta el momento.

Desde el pasado 2 de marzo, la Policía Nacional, la Guardia Civil y numerosos voluntarios se han volcado en la búsqueda de Javier Márquez, de tan solo 20 años. Con incansable esfuerzo, han peinado las calles de Logroño y las riberas del río Ebro, tanto dentro como fuera de la ciudad, en un desesperado intento por encontrar alguna pista que conduzca al paradero del joven desaparecido.

Relacionados  Niño de 4 años atropellado y causa accidente en Cartagena

Las miradas se centran ahora en las circunstancias que rodean la desaparición de Javier Márquez, quien fue visto por última vez en una discoteca cercana al río Ebro. Las autoridades continúan trabajando arduamente en el caso, en busca de respuestas para esclarecer tan triste suceso.

Publicar comentario