Encuentran sin vida a joven desaparecido en los miradores de la Ronda del Júcar en La Tabanqueta

Encuentran sin vida a joven desaparecido en los miradores de la Ronda del Júcar en La Tabanqueta

Encuentran sin vida al joven desaparecido el jueves

La búsqueda de Enrique López, un joven de 22 años oriundo de Albacete que estudiaba en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca, ha llegado a su trágico fin. Después de que se perdiera su rastro en la madrugada del miércoles al jueves, su cuerpo ha sido encontrado en los miradores de la Ronda del Júcar, específicamente en la zona de La Tabanqueta, donde fue visto por última vez. Las fuentes policiales han confirmado esta lamentable noticia a La Tribuna.

Desde el viernes se había desplegado un dispositivo de búsqueda y un llamamiento en las redes sociales para encontrar a Enrique. Sin embargo, las autoridades han comunicado que la opción más probable en cuanto a su muerte es una caída accidental. Aunque aún no se tienen más detalles sobre las causas, la investigación está en curso.

Relacionados  La borrasca "Domingos" causa incidencias menores en Castilla-La Mancha con rachas de viento de hasta 80 km/hora

En la búsqueda, se han involucrado la Policía Nacional, los Bomberos del Ayuntamiento y Protección Civil, quienes han trabajado diligentemente en el entorno del Casco Antiguo. Esta desafortunada noticia ha conmocionado a la comunidad y deja un vacío irreparable en la vida de aquellos que conocieron a Enrique.

Publicar comentario