Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en su vivienda en Oviedo después de varios días
En una casa de la calle Bermúdez de Castro, en Oviedo, las autoridades descubrieron durante el mediodía del jueves el cadáver de una mujer de 84 años que llevaba varios días muerta. El hermano de la difunta, quien reside en Guadalajara, fue quien alertó después de varios días sin poder contactar con ella. La mujer, cuyas iniciales son M.J.A.G., llevaba aproximadamente una semana fallecida, según fuentes oficiales de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.
Ante la preocupante situación, el hermano decidió acudir a la vivienda e intentar contactar con su hermana, pero no obtuvo respuesta alguna desde el interior. Los vecinos, por su parte, informaron a las autoridades de que no habían visto ni oído a la mujer en varios días. Debido a la negativa del personal del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de proporcionar información sobre la posible hospitalización de la mujer, se solicitó la intervención de los Bomberos, quienes lograron entrar por una ventana del salón después de no poder acceder por la puerta principal.
Una vez dentro, los equipos de rescate encontraron a la mujer fallecida en el suelo de una habitación. Según las primeras inspecciones, no se encontraron indicios de violencia en la vivienda, lo que sugiere que se trata de un caso de muerte natural.
Publicar comentario