Encuentran a hombre con la cabeza abierta en el barrio de Ca n’Espinós de Gavà, las autoridades investigan posible muerte accidental

Encuentran a hombre con la cabeza abierta en el barrio de Ca n’Espinós de Gavà, las autoridades investigan posible muerte accidental

Increíble hallazgo en Gavà: hombre encontrado gravemente herido y posteriormente fallece

En el barrio de Ca n’Espinós de Gavà, Barcelona, se produjo un acontecimiento impactante durante la mañana de este martes 19 de marzo. Un hombre fue encontrado con la cabeza abierta y con un grave traumatismo craneoencefálico. Rápidamente fue llevado al Hospital de Viladecans, sin embargo, lamentablemente no se pudo hacer nada para salvar su vida y falleció, según fuentes de Gavà Info.

Tras su fallecimiento en el hospital, los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para esclarecer las causas de su muerte. Aunque en este momento parece tratarse de una muerte accidental debido a un único golpe en la cabeza que le provocó un grave traumatismo, se espera la autopsia que se realizará en las próximas horas para poder tener más claridad sobre lo sucedido en el barrio de Ca n’Espinós, en Gavà.

El barrio de Ca n’Espinós en Gavà ha sido históricamente un punto caliente en el tema de drogas, llegando incluso a ser conocido como el “supermercado de la droga”. A pesar de ello, en los últimos años no se han registrado casos destacados de grandes plantaciones o venta de sustancias estupefacientes. En años anteriores, se ha desmantelado una gran organización dedicada a la venta de heroína, pero en la actualidad, solo se han encontrado cultivos de marihuana.

Relacionados  Descubierta red de explotación laboral y tráfico de personas en supermercados de Catalunya

Aunque el barrio tiene un historial relacionado con las drogas, según fuentes policiales, parece que el fallecimiento del hombre en Gavà ha sido accidental. La autopsia brindará más información al respecto.

Publicar comentario