Alumnos de la Escuela de Arte de Albacete rinden homenaje al fallecido Enrique López
Conmovedor homenaje de los estudiantes de la Escuela de Arte de Albacete al joven Enrique López Sáez, quien dejó una huella imborrable en sus compañeros y amigos. Vestidos de negro y con flores en las manos, los alumnos se reunieron en un emotivo acto para recordar al exalumno de esta institución.
El director de la escuela, Hugo Candeias, expresó su agradecimiento por el gesto solidario de los estudiantes al convocar este homenaje en honor a Enrique López Sáez, un estudiante de bachillerato de Artes que visitaba con frecuencia la escuela a pesar de estar estudiando en otro lugar. Candeias recordó la importancia de respetar la religión y la discreción de la familia del fallecido.
El grupo de música de la escuela interpretó el Hallelujah de Leonard Cohen, llenando de emoción a los presentes. La profesora Isabel Berruga, quien tenía admiración por Enrique, leyó un poema destacando su energía y sus sueños de triunfar en el teatro o en el cine. Berruga mencionó la canción La sudadera, compuesta por el joven, que se hizo viral años atrás gracias a su lema de buscar finales felices.
Las circunstancias exactas de la muerte de Enrique López Sáez aún no se conocen, pero la investigación apunta a que fue una caída accidental.
Publicar comentario