Dos nuevas pateras con migrantes llegan a las costas de Alicante, elevando a 11 el número de embarcaciones en los últimos días

Dos nuevas pateras con migrantes llegan a las costas de Alicante, elevando a 11 el número de embarcaciones en los últimos días

📢 Ascenso a 145 de los migrantes arribados en patera a Alicante desde el jueves 🚢📆

Dos nuevas embarcaciones con migrantes han llegado a las costas de Alicante, sumando un total de 11 llegadas desde el pasado jueves. En las dos últimas pateras encontradas en Calp iban 26 migrantes, siendo solo una mujer entre ellos.

🔗 Imagen relacionada:

Cruz Roja ha brindado atención a un total de 145 personas desde la madrugada del 12 de octubre hasta hoy, gracias a la llegada de estas dos embarcaciones.

📌 Detalles relevantes:
– La primera patera fue encontrada en Calp a las 4 horas, siendo trasladados sus ocupantes al puerto de Alicante para recibir asistencia de Cruz Roja. En ella viajaban 14 hombres, todos en buen estado de salud.
– La segunda patera fue encontrada en la playa de la Fossa en Calp a las 6.30 horas por la Policía Local. En el puerto de Alicante, se atendió a 11 hombres adultos y una mujer adulta, todos en buen estado de salud.

El dispositivo de asistencia a cargo de los Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE AHIC) de Cruz Roja se extendió hasta las 13.30 horas.

Recuerda, inicia sesión para acceder a más contenido:


Inicia sesión

[ Copiar enlace | WhatsApp | Facebook | X | LinkedIn | Telegram ]

Comenta | Reporta un error

Publicar comentario