Dos ladrones capturados con miles de euros tras asaltar un restaurante en Barcelona

Dos ladrones capturados con miles de euros tras asaltar un restaurante en Barcelona

Capturados dos ladrones en plena huida con miles de euros tras robar en un restaurante de Barcelona

En una operación policial sorprendente, la Guardia Urbana de Badalona ha logrado detener a dos individuos extranjeros que habían asaltado un reconocido restaurante en Barcelona. Estos delicuentes no se encontraban en su propio vehículo, sino que se desplazaban como pasajeros en un coche con licencia VTC, el cual fue interceptado por la policía en un control en el barrio de Sistrells de Badalona.

Durante la inspección, los agentes encontraron en posesión de los sospechosos tres relojes de lujo, tres ordenadores portátiles, una caja fuerte abierta y dos teléfonos móviles, además de una gran suma de dinero en efectivo que ascendía a más de 32.000 euros en billetes tanto europeos como extranjeros. También se les decomisaron las llaves de un vehículo Mercedes y de una motocicleta Yamaha.

Reacciones municipales ante la detención de los ladrones

Numerosos funcionarios municipales, incluyendo el alcalde Xavier García Albiol, han elogiado la labor de la Guardia Urbana de Badalona en este caso y han subrayado la importancia de las acciones de vigilancia y prevención policial para combatir la delincuencia en la ciudad. “Casos como este envían un claro mensaje a los delincuentes de que en Badalona les haremos frente y les pondremos las cosas difíciles”, afirmó el alcalde. Además, expresó su deseo de que los detenidos sean enjuiciados y expulsados a sus países de origen.

Publicar comentario