Dos jóvenes argentinos detenidos en Palma por conducción temeraria y posesión de objetos robados

Dos jóvenes argentinos detenidos en Palma por conducción temeraria y posesión de objetos robados

Detenidos en Palma dos jóvenes argelinos por intento de venta de moto robada

Dos jóvenes reincidentes de 19 y 22 años de edad, ambos de origen argelino, han sido arrestados en el barrio de Son Banya de Palma tras ser vistos conduciendo una moto robada. La policía encontró en su posesión varios objetos también robados, entre ellos relojes, joyas, gafas y un teléfono móvil. Estos individuos cuentan entre los dos con un total de 15 a 25 antecedentes policiales y han sido detenidos hasta en seis ocasiones en el último mes.

El incidente tuvo lugar el pasado 29 de diciembre, cuando agentes de la Policía Nacional observaron a los dos jóvenes conduciendo una moto sin casco en dirección a Son Banya. Después de seguirles, los agentes se detuvieron al ver que estaban junto a un grupo de personas. En ese momento, ambos jóvenes abandonaron la moto, la arrojaron al suelo y huyeron del lugar.

Uno de los detenidos se dirigió sin detenerse hacia su casa en Son Banya, haciendo caso omiso a las indicaciones de la policía. A pesar de resistirse durante el arresto, finalmente fue alcanzado y detenido por un agente. Por su parte, el otro joven argelino se rindió en su intento de escapar al darse cuenta de que no tenía posibilidades de éxito.

El conductor de la moto robada no tenía permiso de conducir, mientras que el otro individuo llevaba consigo un móvil que había sido denunciado como robado. La moto también resultó ser robada, ya que presentaba daños en la parte delantera y había algunos cables sueltos que permitían arrancarla en el momento del robo.

Relacionados  Desmantelada una banda de butroneros tras cometer siete robos en naves industriales en Alicante y Valencia

En la propiedad de los detenidos se encontraron varios relojes, joyas, gafas y el teléfono móvil robado. Se sospecha que la intención de los jóvenes era vender la moto y las gafas.

Debido a estos hechos, los dos individuos fueron detenidos. Sus numerosos antecedentes y las seis detenciones previas en el mes de diciembre los convierten en reincidentes.

Publicar comentario