Dos hermanas de 94 años heridas en un accidente y un peatón atropellado en Santander

Dos hermanas de 94 años heridas en un accidente y un peatón atropellado en Santander

Accidentes en Santander dejan heridas a dos ancianas y a un hombre atropellado

Dos hermanas de 94 años resultaron heridas después de que dos vehículos colisionaran en la calle Marqués de la Hermida, en Santander. Además, otro hombre de 42 años fue atropellado en un paso de peatones en La Albericia.

El primer accidente ocurrió el miércoles a las 19:00 horas, y las víctimas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Valdecilla, según informó la Policía Local. Por su parte, el segundo siniestro tuvo lugar ese mismo día a las 18:45 horas, cuando el hombre fue alcanzado por un coche mientras cruzaba por un paso de peatones. Tras el impacto, también fue llevado al hospital por el servicio de emergencia 061.

Además, durante este jueves se han registrado otras infracciones relacionadas con la conducción en Santander. Las autoridades han iniciado diligencias contra una conductora de 57 años que, en la calle Valdenoja, superó en más del triple la tasa permitida de alcohol.

Relacionados  Rescatan a espeleólogos perdidos en cueva de Soba gracias a exitoso operativo de búsqueda

Asimismo, la Policía ha abierto un expediente administrativo a un conductor de 48 años que, cuando circulaba por el Grupo Entre Patios, dio positivo en THC y se le incautaron dos trozos de hachís en la inspección de su furgoneta. También se ha tomado medidas legales contra un conductor de 35 años que arrojó positivo en cocaína y THC en un control realizado en la avenida de Nueva Montaña.

Finalmente, a las 0:15 horas se intervino en la avenida de Los Castros y a las 2:25 horas en la Avenida de Nueva Montaña, donde se detuvo a dos hombres de 35 y 30 años, respectivamente, que conducían bajo la influencia del alcohol.

Publicar comentario