Diputada de Junts en el Parlament rescatada tras accidente y vehículo en llamas

Diputada de Junts en el Parlament rescatada tras accidente y vehículo en llamas

Accidente en la C-12: Diputada Irene Negre rescatada tras quedar atrapada en su vehículo incendiado

En un impactante accidente ocurrido el lunes por la tarde, la diputada Irene Negre, miembro de Junts en el Parlament, fue rescatada después de quedar atrapada en su vehículo que se incendió. El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:40 horas, cuando ocurrió una colisión entre dos automóviles.

Según el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), seis personas resultaron heridas en el choque, cinco de gravedad leve y una de gravedad más leve. Todas las víctimas fueron trasladadas al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida para recibir tratamiento. Este incidente ha sido informado por SEGRE.

La carretera donde ocurrió el accidente estuvo cerrada desde las 19:01 hasta las 19:57 horas en ambas direcciones. Para asistir en la emergencia, se movilizaron cuatro ambulancias del SEM, ocho bomberos de la Generalitat y agentes de Mossos d’Esquadra.

Trauma familiar

En un mensaje publicado en la red social ‘X’, la diputada Negre ha compartido su experiencia diciendo: “Ayer vivimos el peor y más espantoso momento de nuestra vida. Viajábamos en familia de regreso a casa y fuimos embestidos por un automóvil que se saltó el stop a toda velocidad”. Asimismo, Negre ha expresado su gratitud hacia los servicios de emergencia, el Servei Català de Trànsit y el personal médico del hospital.



Publicar comentario