Detienen a un hombre en Tudela por hurto de 4.000 euros de su empresa y desaparición de un coche de empresa.

Detienen a un hombre en Tudela por hurto de 4.000 euros de su empresa y desaparición de un coche de empresa.


Robo de coche y 4.000 euros en Navarra

Roba un coche y 4.000 euros a su empresa en Navarra y se pule la mitad en una juerga

Un hombre de 35 años ha sido detenido por la Policía Municipal de Tudela, acusado de un delito de hurto. El individuo, que trabajaba para una empresa en el término municipal de la capital ribera, se adueñó de la cifra de 4.000 euros de la oficina de trabajo.

El miércoles por la mañana, la empresa denunció que no podían localizar a uno de sus trabajadores, quien aparentemente había robado uno de los coches de la compañía, además de que faltaban 4.000 euros de la oficina.

Los agentes iniciaron una investigación que rápidamente dio resultados. Siguiendo los rastros de sus gastos, encontraron al sospechoso en un hotel de la capital ribera esa misma noche.

El detenido confesó haberse adueñado de los 4.000 euros y admitió haber gastado al menos 2.000 en una larga juerga. El coche, que estaba en perfecto estado, también estaba en su poder.

Aunque no ofreció demasiadas explicaciones sobre el destino del dinero, todo indica que lo disfrutó en una larga juerga que duró hasta su detención. El hombre fue trasladado a dependencias de la Policía Foral y quedó ingresado en sus calabozos bajo su custodia hasta su puesta a disposición judicial.

Publicar comentario