Detienen a siete individuos en Guadalajara por robo de vías de tren; transportaban una gran cantidad en dos furgonetas

Detienen a siete individuos en Guadalajara por robo de vías de tren; transportaban una gran cantidad en dos furgonetas

Roban tramos de vías del tren en Guadalajara: Detenidos siete individuos

Siete individuos han sido capturados por la Policía Nacional en Guadalajara por su participación en el hurto de tramos de vías del tren. Los agentes, luego de identificar a los sospechosos y examinar los vehículos en los que se desplazaban, encontraron una gran cantidad de vías que habían sido robadas días previos.

En la operación, se confiscaron dos furgonetas. Una de ellas, con una carga tan pesada que se averió, fue imposible de pesar. En cuanto a la otra, se registró un peso total de 5.535 kilogramos entre la carga y el vehículo, y se descubrió que había sido vinculada a incidentes similares en Sigüenza hace unos días.

Las vías sustraídas, que estaban numeradas y debidamente identificadas, fueron robadas de una zona de almacenamiento en la localidad de Baides, según informó LA CRÓNICA oportunamente.

Debido al gran valor y cantidad de las vías, los siete individuos fueron detenidos y enfrentarán un proceso judicial por el presunto delito de hurto. Además, durante el registro de las furgonetas, se halló una serie de herramientas que podrían haber sido utilizadas para cometer el robo, como un soplete con varias bombonas, guantes y alicates.

A continuación, se muestra una imagen relacionada con los hechos:

Más información:

Publicar comentario