Un falso vendedor benéfico es detenido por robar en comercios de Sant Celoni
El pasado jueves 11 de enero, la Policía Local de Sant Celoni, en colaboración con los Mossos d’Esquadra, arrestó a un hombre de 35 años acusado de cometer robos en establecimientos haciéndose pasar por trabajador de una asociación benéfica. Bajo la excusa de vender calendarios para obtener donaciones, el sospechoso amenazaba a los empleados y agredía a algunos de ellos para sustraer mercancía y dinero.
El primer atraco ocurrió en un centro de estética de la calle Sant Martí, donde el hombre golpeó y amenazó a una empleada hasta que vació la caja registradora, llevándose 120 euros. A tan solo 300 metros de este lugar, el ladrón ingresó en una perfumería, agredió a otro trabajador y huyó con varios perfumes y productos de cosmética. Su siguiente parada era un restaurante, pero el propietario alertó a la Policía Local ante el comportamiento sospechoso del sujeto.
La patrulla policial logró identificar y detener al presunto ladrón, quien intentó escapar y se resistió al arresto. Tras registrar al individuo, se constató su responsabilidad en los robos previos. Posteriormente, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers.
Publicar comentario