Detienen a hombre por agredir sexualmente a mujer que buscaba empleo en Burgos

Detienen a hombre por agredir sexualmente a mujer que buscaba empleo en Burgos

Detenido en Burgos por agredir sexualmente a una mujer que buscaba trabajo

En un reciente suceso en Burgos, agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional arrestaron a un hombre acusado de agredir sexualmente a una vecina de Madrid que se encontraba en busca de empleo como empleada en el hogar.

De acuerdo con fuentes policiales, el arrestado respondió a un anuncio de trabajo publicado en una conocida página web, donde la mujer ofrecía sus servicios en labores domésticas. Las condiciones del supuesto contrato eran ventajosas, por lo que él le sugirió que se reunieran en Burgos para discutir los detalles y proceder a la firma.

Después de encontrarse en la ciudad y conversar sobre el trabajo, el hombre se ofreció a llevarla en su vehículo hasta la estación de autobuses. Sin embargo, una vez en el estacionamiento, en el interior del coche, empezó a insinuarse y hacerle tocamientos inapropiados a la mujer, intentando incluso desvestirla. Afortunadamente, la víctima logró escapar del agresor y regresó a su hogar en Madrid, donde presentó una denuncia por el ataque sufrido.

Desde el inicio de la investigación, los agentes notaron similitudes con otro caso previo denunciado por otra mujer residente en Burgos. En ambos sucesos, las mujeres habían publicado anuncios en la misma página web: una buscando un piso en alquiler en la ciudad y la otra buscando empleo como empleada de hogar. Ambas recibieron mensajes de WhatsApp de una supuesta mujer con el mismo nombre, en los cuales una era informada sobre un piso en alquiler y la otra sobre una oportunidad de empleo cuidando niños. Luego, las víctimas recibían llamadas telefónicas de un número diferente, donde el hombre las citaba para tratar los detalles de los supuestos contratos.

Relacionados  Hombre acusado de intentar secuestrar y agredir sexualmente a una niña de 3 años en Irun enfrenta penas de hasta 9 años y medio de cárcel

En el caso de la víctima de Burgos, el agresor intentó aprovecharse de su necesidad de encontrar vivienda y se mostró amable, ofreciendo una rebaja en el precio del alquiler a cambio de “pasar un rato juntos”. Sin embargo, ella se negó a sus avances y denunció el caso a la Comisaría Provincial.

Gracias a las diligencias y pesquisas llevadas a cabo por los investigadores, se logró identificar y detener al presunto agresor, quien reside en Burgos.

Publicar comentario