Violento incidente en autobús: amenazan de muerte a joven con tijeras en trayecto entre Madrid y Granada
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 63 años en la Estación de Autobuses de Granada después de que insultó, escupió y amenazó de muerte a una joven de 25 años con unas tijeras dentro de un autobús de línea regular que se dirigía de Madrid a Granada. El detenido, quien tiene antecedentes policiales, enfrenta cargos por amenazas y ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales.
El incidente ocurrió durante la noche mientras el autobús se encontraba en su trayecto entre Madrid y Granada. La víctima, una joven de 25 años, fue alertada por su padre, quien llamó al 091 para reportar la amenaza de muerte con tijeras que su hija estaba sufriendo en el autobús.
La Policía Nacional acudió a la Estación de Autobuses de Granada para poder recibir al vehículo y hablar con la víctima, quien informó que el pasajero delante de ella había reclinado su asiento de manera excesiva, lo que generó su queja. En respuesta, el presunto agresor la insultó y escupió, para luego dirigirse al baño del autobús y regresar con unas tijeras en la mano, profiriendo amenazas de muerte contra la joven frente a todos los pasajeros.
La valiente víctima recibió ayuda por parte del segundo conductor y otros pasajeros, quienes cambiaron de asiento para evitar mayores conflictos con el agresor. Tras oír los testimonios de la víctima y los testigos, los agentes de policía lograron encontrar al agresor escondido en el baño del vehículo. El hombre, de 63 años y nacionalidad española, ya había sido denunciado anteriormente por otros delitos. Durante su arresto se le confiscaron las tijeras utilizadas en la amenaza, así como dos navajas, lo que llevará a una posible sanción según la Ley Orgánica 4/14 de Protección de la Seguridad Ciudadana.
Publicar comentario