Detienen a dos menores por robo con violencia en un autoservicio de Gran Tarajal

Detienen a dos menores por robo con violencia en un autoservicio de Gran Tarajal

Robo con violencia en un comercio de Gran Tarajal

Las Palmas de Gran Canaria

Dos varones menores de edad han sido detenidos por la Guardia Civil de Fuerteventura por ser los presuntos autores de un robo violento en un establecimiento de autoservicio en Gran Tarajal. Los hechos ocurrieron en la noche del 31 de octubre, cuando los dos detenidos intimidaron al dependiente del comercio encapuchados y utilizando un arma blanca. Obligaron al dependiente a entregarles la recaudación de la caja registradora, que ascendió a aproximadamente 1.500 euros, además de llevarse varias cajas de Vapers.

Tras la denuncia interpuesta, la Guardia Civil de Gran Tarajal analizó las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio y recopiló información de terceras personas, lo que permitió abrir una investigación. Tras un minucioso seguimiento y entrevistas, se logró identificar a uno de los autores, quien había mostrado una gran cantidad de dinero a varias personas conocidas. Este menor de edad admitió su participación en el robo y entregó todos los efectos sustraídos a la Guardia Civil. Asimismo, se identificó al segundo autor, quien también hizo entrega del dinero y los efectos robados.

Relacionados  Fin de semana lamentable en el fútbol zamorano: agresiones al árbitro, invasión del campo y la intervención de la Guardia Civil

Gracias a esta rápida actuación, la Guardia Civil ha esclarecido el robo con violencia y recuperado todo el dinero sustraído. Las diligencias correspondientes fueron remitidas a la Fiscalía de Menores de Puerto del Rosario.

Publicar comentario