Detienen a dos menores por agredir a agentes de la Policía Foral en un centro de atención de menores

Detienen a dos menores por agredir a agentes de la Policía Foral en un centro de atención de menores

Dos menores de edad agreden a dos agentes de la Policía Foral en Navarra

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a dos menores de edad acusados de un delito de atentado, ya que presuntamente agredieron a dos agentes de este cuerpo, que necesitaron asistencia médica en el hospital.

La patrulla, ha informado la Policía Foral, recibió un aviso para trasladar a un menor desde Fontellas a un centro de atención de menores y a su llegada se enfrentó a los agentes y rompió los cristales del vehículo policial.

Además, otro menor se unió al conflicto, agrediendo a los agentes, por lo que fue detenido. Los policías resultaron heridos y se desplazaron al hospital para ser atendidos de sus lesiones.

En total, la Policía Foral ha detenido e investigado este fin de semana a 13 personas por la comisión de distintos delitos y además se han atendido 35 accidentes de tráfico.

Por delitos contra la mujer han sido detenidos cuatro hombres: dos por delitos de violencia contra la mujer en Pamplona y Milagro, y dos más por quebrantamiento de medida cautelar en Pamplona y Berriozar.

Por delito de tenencia de arma, ha habido un detenido en Beriáin (portaba un arma blanca y se negaba a identificarse ante los agentes) y en Lodosa se ha producido una detención por amenazas y lesiones.

Finalmente, por orden de búsqueda, detención y personación ha sido detenida una persona en Pamplona.

Publicar comentario