Detenidos tres individuos por hurtos en el municipio de Mutxamel gracias a la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local

Detenidos tres individuos por hurtos en el municipio de Mutxamel gracias a la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local

Resuelven robos en Mutxamel gracias a la colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local

La Guardia Civil y la Policía Local de Mutxamel han logrado detener a tres presuntos autores de hurtos en el municipio. Este éxito se ha debido a las acciones coordinadas que ambos cuerpos policiales llevan a cabo para prevenir delitos en la zona.

Uno de los robos fue denunciado por una empresa, que informó del hurto de una estrella luminosa de la decoración navideña en una rotonda de Mutxamel. La respuesta de la Guardia Civil y la Policía Local fue rápida, iniciando una investigación conjunta para identificar y detener al responsable.

Gracias a las gestiones realizadas en esta primera fase de la investigación, se logró identificar y arrestar al autor del hurto, un hombre de 51 años con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

El segundo hurto ocurrió el 19 de diciembre en la misma localidad, donde una mujer fue víctima de un robo de su bolso mientras practicaba deporte. Nuevamente, la colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local fue fundamental para recuperar el bolso y la mayoría de su contenido el mismo día.

Después de una minuciosa reconstrucción de los hechos, se logró identificar y detener a los presuntos autores de este segundo hurto, un hombre y una mujer de 40 y 43 años respectivamente, ambos con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Relacionados  Encuentran a bebé de año y medio deambulando solo por las calles de Petrer

Los tres detenidos fueron puestos a disposición judicial, quedando en libertad con medidas cautelares. Este éxito en la resolución de los delitos demuestra la eficacia de las acciones coordinadas entre la Guardia Civil y la Policía Local para prevenir y resolver los delitos en Mutxamel.

Publicar comentario