Detenidos por la Guardia Civil en la AP-7 con 4 bolsas de marihuana valoradas en 26.000 euros.

Detenidos por la Guardia Civil en la AP-7 con 4 bolsas de marihuana valoradas en 26.000 euros.

Detenidos con 14 kg de marihuana en la AP-7

En un área de la autopista AP-7, agentes de la Guardia Civil lograron interceptar un vehículo de matrícula extranjera el pasado 11 de marzo. El objetivo era identificar a sus ocupantes, quienes mostraban una actitud nerviosa.

En vista de la situación, se solicitó a los ocupantes que se identificaran y mostraran el contenido del maletero. Al abrirlo, se encontraron con varias bolsas de plástico negro de gran tamaño.

Una vez examinadas, se descubrió que en el interior de las bolsas había otras bolsas transparentes que contenían una cantidad indeterminada de cogollos de marihuana.

La marihuana fue confiscada de inmediato y tanto el hombre como la mujer que viajaban en el vehículo fueron arrestados. Ambos son de origen extranjero.

Relacionados  Amplio dispositivo policial lleva a la detención de traficantes de drogas en El Vendrell

Después de un recuento, se confirmó que los detenidos transportaban un total de 4 bolsas de cogollos de marihuana que estaban claramente destinadas al tráfico y venta de sustancias estupefacientes.

Tanto los detenidos como todo el material incautado fueron llevados a las instalaciones de la Guardia Civil de Salou. Allí se iniciaron los trámites correspondientes para el Juzgado de Guardia de Tarragona, que se hizo cargo de las investigaciones.

Un peritaje sobre las plantas intervenidas reveló que podrían haber generado un beneficio económico de aproximadamente 26.000 euros. Este valor habría sido aún mayor si la droga hubiera sido destinada a países del norte de Europa.

Publicar comentario