Detenidos en Valladolid tras incautarse 50 gramos de hachís en un registro en el barrio de los Pajarillos

Detenidos en Valladolid tras incautarse 50 gramos de hachís en un registro en el barrio de los Pajarillos

Tres personas detenidas en Valladolid con una importante cantidad de hachís en Pajarillos

La Policía Nacional de Valladolid ha llevado a cabo un operativo en el barrio de los Pajarillos que ha resultado en la detención de tres individuos. Entre ellos se encuentra un matrimonio, J.M.H. y M.S.R., quienes ocupaban una vivienda en la calle Zorzal. Durante el registro, los agentes se incautaron de aproximadamente 50 gramos de hachís, lo cual tiene un valor superior a los 300 euros.

Esta intervención forma parte de la denominada ‘Operación Trush’, que se centraba en la investigación de la pareja y la hermana de uno de ellos, S.H.J. Los funcionarios habían sido testigos de numerosas transacciones de sustancia ilícita a cambio de dinero en el inmueble que estaba ocupado por la pareja.

Además de la sustancia encontrada en el piso, los agentes también se incautaron de un bate metálico. Tras la detención, las tres personas fueron puestas en libertad con cargos por tráfico de drogas y pertenencia a un grupo criminal. Hoy han comparecido ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Valladolid.

Publicar comentario