Detenidos por robo con fuerza en un taller de motos de Murcia
En un operativo policial, dos hombres de 18 y 21 años fueron arrestados por la comisión de un delito de robo con fuerza en un taller de motos en Murcia. Los sospechosos fueron sorprendidos en el interior del establecimiento después de haber hecho un butrón en un local colindante.
La llamada a la sala del CIMACC 091 alertó a las autoridades sobre ruidos sospechosos provenientes de un bajo en la avenida Ciudad de Almería. Ante la posibilidad de un acto delictivo, las unidades de Seguridad Ciudadana se desplazaron rápidamente al lugar.
Al llegar, los agentes encontraron un vehículo mal estacionado y abierto, junto a un bajo con la persiana forzada. Al inspeccionar el interior, descubrieron varias cajas llenas de repuestos de motos y un butrón en la pared que conectaba con un taller de motos contiguo.
En el transcurso de la inspección, los policías sorprendieron a dos hombres intentando esconderse en el local. Tras su detención, se descubrió que acumulaban un total de 42 detenciones por delitos similares.
Los responsables del robo, ambos de nacionalidad marroquí, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para las medidas cautelares correspondientes.
La Policía Nacional hizo hincapié en que el término «butrón» se refiere a la acción de hacer un agujero en suelos, techos o paredes de un inmueble para acceder y robar en su interior.
Publicar comentario