Detenidos dos narcotraficantes por secuestrar y torturar a un hombre en Tetuán

Detenidos dos narcotraficantes por secuestrar y torturar a un hombre en Tetuán

Increíble: Hombre es víctima de secuestro y tortura por deuda de drogas en Madrid

En una escalofriante historia, un individuo ha sido secuestrado y sometido a torturas en un piso del distrito de Tetuán en Madrid. Dos narcotraficantes, responsables de este acto de violencia, han sido detenidos gracias a la intervención de la Policía Municipal de Madrid, quienes también lograron liberar al rehén.

El incidente ocurrió el 13 de enero en una vivienda ubicada en la calle Bravo Murillo. Dos individuos, portando armas de fuego, irrumpieron en el hogar del inquilino y lo mantuvieron cautivo. Estos hombres procedieron a golpearlo repetidamente con el objetivo de recuperar una deuda relacionada con negocios de drogas en el barrio, bajo la amenaza de muerte.

La novia del inquilino acudió al lugar en busca de ayuda, pero los narcotraficantes le prohibieron la entrada, tomaron fotografías de ella y la amenazaron con asesinarla si se atrevía a contar algo a las autoridades. Sin embargo, por la tarde, un hombre valiente alertó a los agentes municipales en plena vía pública, quienes respondieron rápidamente a la llamada de auxilio.

Los policías llegaron a la vivienda alrededor de las 20:45 horas y, aunque al principio no obtuvieron respuesta, lograron escuchar murmullos amenazantes desde el interior. Finalmente, el rehén abrió la puerta en un estado deplorable, con golpes en la cabeza y una expresión angustiada, asegurando que se encontraba solo y que todo estaba bien. En ese momento, los agentes pudieron ver a otro individuo sentado en un sillón y una pistola oculta en un altillo.

Relacionados  Vandalizan nuevamente la placa en Madrid que recuerda a Cristina Ortiz, La Veneno

Ante esa situación, los policías entraron en la vivienda para proteger al rehén y, sin recurrir a la fuerza, lograron inmovilizar y detener a los dos hombres presentes en ese momento. Los secuestradores, de 45 y 53 años respectivamente, fueron encontrados con una gran suma de dinero en su poder.

Una vez a salvo, el hombre secuestrado reveló que se trataba de un clan de narcotraficantes cuya intención era cobrar una deuda, habiendo secuestrado previamente a un amigo y a su familia, quienes, bajo tortura, proporcionaron la dirección de la víctima.

El hombre, de nacionalidad española y 31 años de edad, informó a los agentes que había permanecido cautivo desde las 13 horas a manos de los dos arrestados, a los que se sumaba la presencia de un tercer individuo que se había marchado, proporcionando detalles sobre este último sujeto. Posteriormente, el hombre requirió atención médica debido a sus heridas.

Publicar comentario