Detenidos cuatro miembros de una familia en Alicante mientras robaban en un domicilio desocupado

Detenidos cuatro miembros de una familia en Alicante mientras robaban en un domicilio desocupado

Detenidos cuatro miembros de una misma familia mientras desvalijaban un domicilio en Alicante

Agentes de la Policía Nacional han frustrado un intento de robo en un domicilio de Alicante y han detenido a cuatro miembros de una misma familia que se encontraban desvalijando la vivienda. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 3 de enero, cuando la Policía recibió el aviso y acudió rápidamente al lugar de los hechos.

Al llegar, los agentes encontraron a cuatro personas introduciendo muebles y electrodomésticos en una furgoneta de grandes dimensiones. Al ser preguntados, los implicados argumentaron ser propietarios de la vivienda, aunque no pudieron demostrarlo. La puerta de la vivienda estaba forzada y en su interior se encontraron herramientas utilizadas por los ladrones para desmontar los muebles.

Tras las investigaciones correspondientes, la Policía Nacional determinó que ninguno de los detenidos tenía ningún título que les legitimara para vaciar la casa, por lo que fueron arrestados por robo con fuerza en domicilio. Se destaca la colaboración ciudadana, ya que varios vecinos alertaron a la Policía al escuchar ruidos y la rotura de la puerta.

El Grupo de Delincuencia Especializada de la Policía Judicial está investigando si los cuatro arrestados podrían estar involucrados en otros robos similares. Se trata de dos hombres y dos mujeres de nacionalidad española, con edades comprendidas entre 21 y 57 años.

Publicar comentario