Prisión para detenido por apuñalamiento en Granada
Un hombre de 40 años y nacionalidad marroquí, con antecedentes policiales, ha sido ordenado a ingresar en prisión por un juzgado en funciones de guardia. El sujeto fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones, después de agredir con un arma blanca a otro hombre de 38 años y nacionalidad también marroquí frente a una discoteca durante la madrugada. La víctima sufrió un corte de 20 cm en el cuello y fue atendida en el Servicio de Urgencias de un hospital.
El incidente ocurrió alrededor de las seis de la madrugada, momentos después de que la discoteca cerrara sus puertas. La Policía recibió una llamada de un hombre herido por arma blanca en el cuello en la puerta del establecimiento.
Según la propia víctima, el agresor es un conocido suyo que trabaja como portero de la discoteca y que había intentado agredirle anteriormente con un arma blanca. En esta ocasión, el agresor se acercó al hombre en la calle después de que saliera del local y, sin mediar palabra, lo apuñaló en el cuello. A pesar de caer al suelo, el agresor continuó golpeándolo hasta que otras personas intervinieron para detener la agresión. El detenido huyó del lugar.
La víctima fue trasladada al Servicio de Urgencias de un hospital, donde recibió puntos de sutura en una herida de aproximadamente 20 cm en la parte izquierda del cuello.
Detenido identificado tras trece días de investigación
Después de trece días de investigación, los agentes policiales lograron identificar y detener al presunto agresor, un hombre de 40 años y nacionalidad marroquí. El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales debido a sus múltiples detenciones anteriores.
El detenido ha sido ingresado en prisión por decisión del juez encargado del caso.
Publicar comentario