La Guardia Civil detiene a un joven por robos en trasteros valuados en 9000 euros
En el marco de la operación Chirlao, la Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años, sospechoso de cometer tres robos con fuerza en tres trasteros en Gójar. Las víctimas denunciaron que el ladrón se llevó herramientas y maquinaria por un valor superior a nueve mil euros.
Los robos ocurrieron entre el 15 y 23 de febrero. El detenido entraba en los trasteros, forzaba las cerraduras y se apoderaba de herramientas y maquinaria relacionadas con construcción, bricolaje y mecánica de camiones, así como piezas de automóviles y electrodomésticos.
Los agentes de la Guardia Civil inspeccionaron el lugar del robo y encontraron daños en las puertas de los trasteros y cámaras de seguridad. Revisaron las grabaciones y lograron identificar sin lugar a dudas al joven ahora detenido.
Cabe destacar que el sospechoso vive en el mismo edificio de los trasteros asaltados y posee uno cerca de estos. Al registrar su trastero, se encontraron varios objetos robados, como altavoces de automóviles, faros, una aspiradora y herramientas de construcción.
Publicar comentario