Detenido por hurto y estafa en un establecimiento comercial
Un hombre de 37 años ha sido arrestado por la Policía Nacional como responsable de un delito de hurto y estafa en un establecimiento comercial. El sujeto logró ingresar a la zona privada del local y sustrajo varios efectos personales, teléfonos, carteras y dinero pertenecientes a varias empleadas.
Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de abril en un comercio ubicado en la zona céntrica de la ciudad. El individuo entró en la zona restringida sin ser detectado por las empleadas y se apoderó de carteras, tarjetas bancarias y teléfonos móviles. Además, utilizó una de las tarjetas para realizar compras por un total de 91 euros en una frutería.
Tras la denuncia y las investigaciones correspondientes, se logró identificar al responsable, quien fue localizado y detenido en la ciudad. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría para los trámites legales pertinentes.
Una vez completada la documentación necesaria, se informó de los hechos al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, donde el detenido quedó a disposición del juez.
Publicar comentario