Detenido un hombre por acuchillar a un menor en la estación marítima de Maó

Detenido un hombre por acuchillar a un menor en la estación marítima de Maó

Detenido un joven por acuchillar a un menor en la estación marítima de Maó

En un incidente ocurrido en la estación marítima de Maó, Menorca, un hombre de 24 años ha sido detenido por la Policía Nacional por acuchillar en el abdomen a un menor de edad. El arrestado está acusado de un delito de lesiones.

En la madrugada del domingo 31 de marzo, se produjo una pelea entre un hombre y un menor de edad en la zona de ocio nocturno próxima a la estación marítima. Según testigos presenciales, la disputa surgió por un problema relacionado con la pareja del agresor, aunque la víctima niega que existiera un motivo aparente.

El agresor primero golpeó al menor en la nariz y luego regresó con una navaja de pequeñas dimensiones para acuchillarlo en el abdomen. Tras la agresión, se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario de Maó donde recibió atención médica. La Policía Nacional interrogó a testigos para esclarecer los hechos y obtener información sobre el agresor.

Gracias a la labor de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la comisaría de la Policía Nacional de Maó, el autor de la cuchillada fue localizado y detenido.

Es relevante destacar que la víctima menor de edad ya ha sido dada de alta tras ser intervenida en el centro hospitalario de Maó, donde estuvo en observación después de la cirugía. Se le tomó declaración en presencia de su madre.

Relacionados  Policía de La Rioja expulsa a dúo de georgianos tras cometer robos a residencias

El detenido fue presentado ante el juez en la mañana del martes.

Publicar comentario