Noticia: Sorprenden a un marroquí vendiendo droga en una caseta recién levantada en Son Banya
Un hombre de 46 años de nacionalidad marroquí fue detenido por la Policía Nacional el pasado jueves por estar involucrado en la venta de droga en una caseta recién construida en el poblado de Son Banya. Según la Jefatura Superior en Baleares, los agentes lo encontraron junto a otro individuo en la caseta, quienes huyeron al notar su presencia, logrando capturar a uno de ellos.
En el interior de la caseta, los policías descubrieron cogollos de marihuana, cocaína, hachís, libretas de anotaciones, útiles para la preparación de drogas, más de 80 pastillas y bebidas para disfunción eréctil, así como dinero en efectivo. Ante esta evidencia, procedieron a la detención del individuo por el presunto delito de tráfico de drogas.
Es relevante destacar que esta caseta recién levantada fue descubierta durante labores de vigilancia en el asentamiento chabolista de Son Banya, conocido como el «supermercado de la droga». Días atrás, autoridades habían derribado varias casetas en colaboración con el Ayuntamiento de Palma y la Policía Local y Nacional, pero esta nueva construcción pasó desapercibida hasta el momento de la detención.
Publicar comentario